Casa Chalet en VENTA (Ref. 11)

1.350.000
Superficie: 500 m²
Habitaciones: 5
Baños: 3
Terraza:
Calefacción: Si
Parking: Si
Impresionante casa unifamiliar en la zona de Valldoreix en parcela preciosa ajardinada de 848m con gran piscina muy bien orientada y con situación cómoda y tranquila.
Casa muy cómoda en planta, encontramos una gran cocina con chimenea, con salida directa a la piscina, majestuoso salón comedor con mucha luz y salida al jardín, lavadero independiente, habitación estudio, un aseo y una gran suitte con baño con sauna hidromasaje.
En la 1era planta encontramos un baño completo con 3 habitaciones dobles y bonita terraza con salida des de la habitación.
En el Garaje para hasta 6 coches, con fácil acceso de desde la calle y con puerta automática tenemos una gran sala polivalente, la bodega y el gran trastero .
Casa de muy buena construcción, para disfrutar en familia con acabados de alta calidad, todo impecable para entrar a vivir con suelos radiantes, piscina de sal, persianas y toldos automáticos y zona de aseo y vestidor en la piscina.
Todo en parcela completamente plana. A tan sólo 20 minutos de Barcelona.
¡Se recomienda ver!

IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIO

Gestionamos confianza
Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.
En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.