Casa Chalet en VENTA (Ref. 111)

565.000
Superficie: 280 m²
Habitaciones: 4
Baños: 3
Terraza:
Calefacción: Si
Parking: Si
Espectacular casa adosada de 280 m2 toda exterior situada en excelente zona, cerca de todos los servicios y con buena comunicación. La casa nos recibe con un recibidor distribuidor con gran armario empotrado y nos acompaña directamente al salón comedor de unos 27 m2 con chimenea y salida directa a jardín el cual comunica directamente con la zona comunitaria con zona verde y piscina, seguidamente nos encontramos con la cocina office de 18 m2 impecable con salida a lavadero el cual también comunica con el jardín y aseo de cortesía. En la 1ª planta nos encontramos con la zona de noche la cual consta de 4 habitaciones (2 de ellas dobles y 1 suite), 2 baños completos (el de la suite con bañera y el otro con ducha) y balcón. En la planta superior tenemos la buhardilla totalmente diáfana con solárium. La casa también dispone de un amplio garaje con cavidad para 4 coches.
Acabados: suelos de gres y parquet, calefacción, aire acondicionado, carp. exterior de aluminio, vidrios dobles y chimenea.
Infórmate y ven a verla. ¡¡Te encantara!!

IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIO.

Gestionamos confianza
Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.
En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.