Casa Chalet en VENTA (Ref. 113)

595.000
Superficie: 224 m²
Habitaciones: 6
Baños: 4
Calefacción: Si
Parking: Si
Espectacular casa de 224 m2 perteneciente a un conjunto residencial de 3 viviendas, con zona ajardinada y piscina comunitaria.
En parcela de 850 m2 la vivienda está construida en su totalidad en una sola planta con posibilidad de ampliación en una segunda planta.

Descripción:
Nada más entrar nos encontramos con un amplio recibidor que divide la vivienda en dos zonas independiente (zona de día y la zona de noche). Lo primero que encontramos es un despacho, amplio salón con chimenea y zona comedor (en dos ambientes), este último con acceso a cocina con amplia despensa, zona de servicio, cuarto de caldera, 1 habitación, baño completo y lavadero interior.
En la zona de noche encontramos 4 habitaciones (1 suite, 2 dobles y 1 individual) más 1 baño completo con bañera.
La casa consta de un amplio jardín con césped natural y acceso directo a la piscina con uso exclusivo de los tres vecinos y garaje.

Excelente ubicación en pleno centro de Cerdanyola, es un hogar perfecto, lleno de posibilidades ya que se encuentra cerca de todos los servicios (colegios, comercios, ocio y con acceso a transporte público (bus y Renfe) y a tan solo media hora de Barcelona.

¡Visítanos y empieza a disfrutar de tu nuevo hogar!

IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIO.

Gestionamos confianza
Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.
En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.