Casa Chalet en VENTA (Ref. 238)

695.000
Superficie: 186 m²
Habitaciones: 4
Baños: 1
Terraza:
Calefacción: Si
Parking: Si
Si quieres vivir en una zona tranquila pero cerca de servicios y FGC, ven a visitar esta preciosa casa de época rehabilitada de 186 m2 edificados en parcela de 389 m2.
Al entrar a la vivienda desde la calle, nos da la bienvenida un cuidado y florido jardín, donde queda diferenciada una zona para comer en el exterior con zona de barbacoa.
La casa se distribuye en un bonito recibidor en planta baja, que nos da acceso a 1hab doble con su espacio para despacho (antes 2habs), 1hab.ind. ahora habilitada como vestidor. Inmediatamente accedemos a un luminoso baño completo con ducha, un bonito salón con chimenea con una zona habilitada como zona de lectura y una amplia cocina office con su zona de comedor y salida directa a terraza y jardín donde encontramos la zona de lavadero-trastero y la zona de barbacoa que hemos mencionado con anterioridad.
Desde la cocina-comedor, accedemos a la planta superior donde tenemos un bonito estudio que se puede convertir en habitación y 1habitación doble.
La casa también dispone de un garaje para un coche con posibilidad de poner un 2º coche.
¡No deje de visitarla, quedará realmente encantado!

IMPUESTO NO INCLUIDOS EN PRECIO

Gestionamos confianza
Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.
En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.