Nave en ALQUILER (Ref. 249)

2.000
Superficie: 642 m²
Nave industrial de 642 m2 dividida en dos plantas:
Planta baja: 450 m2 / Planta altillo: 192 m2
Medidas: ancho 15,3 m fondo 33,90 m y altura techo 13 m.
Consta de planta baja diáfana + altillo para oficina con calefacción, aire acondicionado, varios aseos, vestidores, entrada camiones, sistema seguridad, sala comedor, asfaltado, alumbrado, vado y alcantarillado.
Para más información. ¡Consúltenos!

Gestionamos confianza
Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.
En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.