Local en VENTA (Ref. 253)

510.000
Superficie: 330 m²
Baños: 4
Calefacción: Si
Fantástico Bar Restaurante único en Cerdanyola por su gran capacidad. Con 330 m2 de superficie y un aforo de 109 comensales, el local consta de amplias salas perfectamente acondicionadas, zona bar, cocina totalmente equipada, aire acondicionado con bomba de calor, aislante acústico, salida de humos, escaparate, 3 aseos (uno de ellos adaptado) y un cuarto aseo para el personal con vestuario. Se encuentra situado en buena zona rodeado de servicios y con excelente comunicación, a menos de 5 minutos de Renfe.
PRECIO TRASPASO: 150.000€ + ALQUILER: 2.500€
¡¡Es una gran oportunidad!! Acércate y consúltanos. Te esperamos.

IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIO

Gestionamos confianza
Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.
En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.