Casa Chalet en VENTA (Ref. 265)

449.000
Superficie: 220 m²
Habitaciones: 4
Baños: 1
Calefacción: Si
Parking: Si
Bonita casa adosada de 220 m2 con gran jardín y bodega. Se encuentra situada en zona tranquila, cerca de parques, supermercado, farmacia, parada de bus y rodeada de zonas verdes. Con un ambiente en general relajado, ideal para llevar una vida tranquila.
Se distribuye de la siguiente manera:
Planta Sótano de 71 m2: con garaje, lavadero y bodega.
Planta Baja de 57 m2: en ella encontramos el salón comedor de 25 m2 con salida a jardín de 55 m2 (pérgola y barbacoa), cocina office reformada y 1 aseo con ducha.
Planta Primera de 68 m2: nos encontramos con la zona de noche que se compone de 4 Habitaciones y 1 baño completo con ducha.
Planta Segunda 24 m2: Consta de amplia buhardilla, con Chimenea y trastero.
¡¡¡Ven a visitarla con nosotros!!! Te esperamos.

IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIO

Gestionamos confianza
Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.
En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.