Casa Chalet en VENTA (Ref. 275)

1.150.000
Superficie: 301 m²
Habitaciones: 5
Baños: 2
Terraza:
Casa de pueblo en pleno centro comercial de Sant Cugat, a 2 minutos del monasterio.
La casa es del 1920 pero se han ido haciendo actualizaciones. Tiene 301 m2 edificados según catastro 200 m2 útiles.
Al entrar en la casa, accedemos a un amplio recibidor con una habitación individual interior con posibilidad de ampliación. Inmediatament se accede a un comedor independiente con acceso a sala de estar (ambos con salida a terraza cubierta que da acceso a otra amplia terraza descubierta), cocina de unos 8 m2. En la terraza tenemos un baño completo con ducha y zona de lavadero.
La casa dispone de una bonita y amplia escalera que da acceso a la 1ª planta donde se encuentra la zona de noche, que se distribuye en 4 habs dobles ( 2 de ellas con salida a terraza de unos 30 m2 y otra con zona para vestidor o despacho) así como un baño con ducha actualizado.
Sus techos altos le dan mucha más sensación de amplitud y luminosidad.
Al estar en una de las principales calles comerciales, dispone de un local comercial de 65 m2 , actualmente alquilado.

Casa con muchas posibilidades, incluso posibilidad de hacer pisos, ya que se puede subir una planta mas.
No deje de visitarla!! quedará realmente encantado.

IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIO

Gestionamos confianza
Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.
En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.