Casa Chalet en VENTA (Ref. 282)

190.000
Superficie: 211 m²
Casa de pueblo para reformar en el centro de Manresa, zona Viladordis. Este año se construirá al lado un Campus de la UPC con más 2000 viviendas, lo que hará que se revalorice la zona mucho más. La casa tiene 211m2 edificados según catastro, divididos en bajos + 3 plantas. Cada planta tiene unos 27m2 (3m2 de fachada x 9m2 de profundidad). En planta baja en la parte de atrás de la casa, tiene un patio de unos 60m2. Se puede hacer garaje para un coche en la planta baja.
Admite varias posibilidades de actualización.
No pierdas la oportunidad de crear totalmente a tu gusto esta vivienda, pudiendo vivir en pleno centro y con la comodidad de estar cerca de todos los servicios. ¡¡Ponte en contacto con nosotros!! Te esperamos.

IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIO

Gestionamos confianza
Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.
En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.