Piso en VENTA (Ref. 292)

265.000
Superficie: 84 m²
Habitaciones: 4
Baños: 2
Calefacción: Si
Parking: Si
Ascensor:
Piso de 84 m2 todo exterior situado en zona residencial, cerca de todos los servicios (supermercados, colegios, institutos, ocio, Cap, parques y jardines, zona de picnic… La ubicación de dicha vivienda es excelente ya que se encuentra al lado de la entrada al Parc de Collserola, zona tranquila, ideal para quien le gusta disfrutar de la naturaleza, ir bici, hacer caminatas, correr… En cuanto a la comunicación, es perfecta ya que dispone de fácil acceso a las principales autopistas, para de bus y a tan solo 20 minutos de la estación de Renfe.
La vivienda consta de 4 habitaciones (3 de ellas dobles), 2 baños completos, cocina equipada con lavadero independiente, comedor de 25 m2 con buena distribución, plaza de parking, trastero y jardín comunitario.
Acabados: Piso totalmente amueblado, con suelos de terrazo, carp. exterior de PVC con vidrios dobles, Calefacción y aire acondicionado (en comedor y habitación principal).
Si te interesa esta vivienda y necesitas más información... ¡¡Llámanos!! Estaremos encantados de poderte ayudar.

IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIO

Gestionamos confianza
Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.
En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.