Casa Chalet en VENTA (Ref. 309)

435.000
Superficie: 166 m²
Habitaciones: 4
Baños: 3
Terraza:
Calefacción: Si
Parking: Si
Casa adosada perteneciente a la Promoción de viviendas en C/Anselm Clavé.

La vivienda está diseñada para el máximo confort y aprovechamiento del espacio y la luz natural, de 3 plantas con patio privado. La casa tiene una superficie construida de 166 m² con un patio de 23 m² útiles y 3 balcones. La distribución por plantas es la siguiente:

Planta baja con entrada independiente para personas y vehículos, da acceso a un amplio garaje donde encontramos la escalera que conduce a las plantas piso. El acceso con el vehículo se hace a través del aparcamiento comunitario del edificio plurifamiliar.

Al acceder a la primera planta aparece un amplio salón comedor con cocina abierta formando un espacio común abierto, con salida a un gran patio privado. Al otro lado, tenemos la posibilidad de crear un dormitorio con su propio balcón, o dejarlo al salón. En esta planta también encontramos un baño completo.
La segunda planta se distribuye en un dormitorio doble en suite con balcón privado, un dormitorio doble, un dormitorio individual con balcón privado y un baño completo.

Toda la promoción ofrece una buena calidad tanto en los materiales, como los accesorios, acabados y electrodomésticos. Consultar memoria de calidades para más información.

Casa: 9B

Gestionamos confianza
Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas.También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.
En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.