Piso en VENTA (Ref. 310)

325.000
Superficie: 86 m²
Habitaciones: 3
Baños: 2
Terraza:
Calefacción: Si
Ascensor:
ÚLTIMO PISO DE LA VENTA Promoción Anselm Clavé

La vivienda se ha diseñado para el máximo aprovechamiento de la luz natural, con grandes ventanales, grandes terrazas y espacios interiores, y con una distribución que favorece la ventilación natural. Todo ello siempre teniendo en cuenta los criterios de orientación tanto por la incidencia solar como la importancia de las zonas frías en sombra, de manera que existe un gran ahorro energético sólo con la distribución de los espacios y las carpinterías.

El piso tiene una superficie construida de 86 m2 más + 13 m² útiles de espacios exteriores, distribuidos en terraza y balcones. La distribución se basa en un núcleo donde se localizan los cuartos húmedos y el resto de los espacios se distribuyen alrededor permitiendo una circulación cómoda e ininterrumpida.
Piso 2º 1ª

Al entrar encontramos el recibidor distribuidor, el cual separa y a la vez nos permite acceder a la zona de día y la de noche. En esta última descubrimos 3 habitaciones (2 individuales y una suite con vestidor) todas ellas con balcón propio para ofrecer un pequeño espacio independiente a cada una y un baño completo.
La zona de día complementa a la vivienda con un amplio y luminoso salón-comedor con cocina abierta y acceso a una espaciosa terraza. La cocina permite la posibilidad de cerrarla, en caso de que se prefieran dos espacios independientes
Plaza de parking opcional. Precio: 21.000€

Toda la promoción ofrece una buena calidad tanto en los materiales, como los accesorios, acabados y electrodomésticos. Consultar memoria de calidades para más información.

IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIO

Gestionamos confianza
Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas.También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.
En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.