Piso en VENTA (Ref. 377)

330.000
Superficie: 87 m²
Habitaciones: 3
Baños: 2
Terraza:
Calefacción: Si
Ascensor:
Nueva promoción de viviendas de calidad, en una ubicación tranquila y próxima al centro de Cerdanyola del Vallès.

El diseño de esta finca de tan solo 6 viviendas, se ha basado en la luz, el orden y el espacio, siendo lo básico en esta nueva construcción, donde además de encontrar tu hogar, veras como la practicidad, la calidad y la armonía cambian para ofrecerte un lugar acogedor pensado para ti.

La promoción consta de sistema de aerotermia para el ahorro energético, aire acondicionado y suelo radiante para la calefacción, de manera que se disminuye el consumo, bajando el coste de la factura energética y mejorando la sostenibilidad del edificio.

El edificio se ha diseñado para el máximo aprovechamiento de la luz natural, con grandes terrazas y jardines y con una distribución que favorece la ventilación natural.

Todo ello siempre teniendo en cuenta los criterios de orientación, tanto por la incidencia solar como la importancia de las zonas de sombra, de manera que existe un gran ahorro energético sólo con la distribución de los espacios y la carpintería.

Precios: A partir de 330.000€
Plazas de parking y trastero opcionales
¡¡No te pierdas esta oportunidad y llámanos!! Te esperamos.

IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIO

Gestionamos confianza
Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.
En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.