Local en ALQUILER (Ref. 433)

2.500
Superficie: 135 m²
Baños: 1
Calefacción: Si
Local esquinero, totalmente acristalado y acondicionado como tienda.
Mide 75 m2 en planta y tiene un altillo de 60 m2. Se encuentra situado a pie de calle, en zona rodeado de servicios y al lado de la estación de Renfe.
Distribución:
En planta nos encontramos con una gran sala totalmente diáfana más otra adicional ambas con acceso a la planta superior. La planta superior consta de una amplia zona como almacén, un aseo y un despacho.
No pierdas esta oportunidad e Infórmate… Te esperamos

IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIO

Gestionamos confianza
Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas.También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.
En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.