Local en ALQUILER (Ref. 435)

3.500
Superficie: 250 m²
Baños: 2
Calefacción: Si
Fantástico local de 250 m2 a pie de calle (antes era un banco) situado en zona inmejorable, en calle comercial de Cerdanyola, rodeado de todo tipo de servicios (biblioteca, supermercados, comercio, ocio…) al lado de la estación de Renfe, con parada de bus y fácil acceso a las principales autopistas. Consta de amplia sala diáfana más divisiones, escaparate, aire acondicionado y calefacción, dos puertas de acceso (la principal y una trasera con acceso desde la escare del edificio) y dos aseos.
Si estas interesado en iniciar un negocio y te interesa este piso…¡¡No lo dudes!! Llámanos

IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIO

Gestionamos confianza
Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas.También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.
En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.