Casa Chalet en VENTA (Ref. 444)

450.000
Superficie: 161.68 m²
Habitaciones: 3
Baños: 3
Parking: Si
Casa adosada de obra nueva con certificación energética A-A, ubicada enfrente de una zona verde en el centro de Cerdanyola. La vivienda destaca por su diseño, el máximo aprovechamiento del espacio y la luz natural.

La casa consta de 3 plantas con una superficie construida de 161,68 m², con un patio privado de 21,54 m² útiles y 3 balcones. La distribución por plantas consta en:

PLANTA BAJA: Con entrada independiente para personas y vehículos, da acceso a un amplio garaje donde encontramos la escalera que conduce a las plantas piso.

PLANTA PRIMERA: Encontramos un amplio salón-comedor con cocina abierta formando un espacio común abierto, con acceso a un gran patio privado de 21,54 m² y un balcón. La cocina dispone de campana extractora AEG, placa vitrocerámica de inducción Balay y horno Balay. En esta planta también encontramos un baño completo con ducha.

SEGUNDA PLANTA: La segunda planta se distribuye en un dormitorio doble en suite con balcón privado, un dormitorio doble, un dormitorio individual con balcón privado y un baño completo con ducha.

La carpintería exterior se ha realizado en aluminio con rotura de puente térmico, con hojas oscilo batientes o correderas según estancias. Dicha carpintería se acompaña con la instalación de doble acristalamiento con cámara de aire y persianas motorizadas en las zonas de noche y en el ventanal del salón comedor.

La vivienda consta de sistema de aerotermia para la producción del agua caliente sanitaria, que junto al aislamiento térmico-acústico colocado y las carpinterías aislantes, se ofrece una vivienda con una alta eficiencia energética que ha obtenido la calificación energética A-A.

La instalación de aire acondicionado con bomba de calor se ha realizado mediante conductos, teniendo dos zonas separadas con termostatos independientes en planta primera y en planta segunda.

Se ha instalado un sistema de ventilación mecánica individual por vivienda, para favorecer la renovación del aire viciado, sin necesidad de abrir las ventanas, lo que contribuye a un mayor ahorro energético.

La vivienda dispone de instalación de TV adaptada para la recepción de señal TDT, además de sistema de video-portero en planta primera y planta segunda.

IMPORTANTE: Las fotografías son orientativas para explicar la distribución y acabados de la vivienda, las fotos corresponden a otra vivienda de la misma promoción. El mobiliario de las fotografías NO esta incluido en el precio de la vivienda.

El edificio se sitúa en la zona céntrica de Cerdanyola del Vallés pero en un área tranquila con una zona verde enfrente, a dos pasos del Parque Tecnológico del Vallés, cerca de la estación de Renfe y con acceso por carretera a la N-150, la C-58 y la AP-7. A pocos minutos se encuentra el centro comercial Baricentro por un lado y, la Sierra de Collserola - el pulmón de la zona - por el otro. El área ofrece todos los servicios necesarios, desde correos, supermercados, farmacias y demás comercios hasta colegios, gimnasios, museos y centros sociales.

Entrega inmediata.

IMPUESTOS NO INCLUIDOS (IVA)

Gestionamos confianza

Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.

En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.