Local en ALQUILER (Ref. 46)

650
Superficie: 59 m²
Baños: 1
Terraza:
Calefacción: Si
Parking: Si
Ascensor:
Local de 59 m2 divididos en 44 m2 en planta mas altillo de 15 m2. Se encuentra situado en muy buena zona rodeado de todo tipo de servicios (mercado municipal, comercios, farmacia, ocio, supermercados...) y con excelente comunicación bus urbano e interurbano, estación de Renfe y fácil acceso a las principales autopistas. Consta de planta baja diáfana con suelos de gres, falso techo, luces, cerramiento de aluminio, aire acondicionado, calefacción mas altillo con zona de almacenaje y aseo. Antigua peluquería.

Gestionamos confianza
Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.
En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.