Piso en VENTA (Ref. 49)

110.000
Superficie: 70 m²
Habitaciones: 2
Baños: 2
Calefacción: Si
Ascensor:
Piso de 77 m2 totalmente amueblado y exterior situado a tan solo 15 minutos de la playa. La vivienda consta de comedor de 15 m2 muy luminoso, cocina office, 2 habitaciones dobles y 2 baños completos. Dentro de los acabados nos encontramos con suelos de gres, calefacción, puertas de haya, carp. exterior de aluminio y puerta blindada. Como zona común este piso nos ofrece la comodidad de una amplia terraza para poder tender.
Si quieres vivir cerca de la playa…¡¡No dudes en llamarnos!! Te esperamos

IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIO

Gestionamos confianza
Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.
En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.