Casa Chalet en VENTA (Ref. 51)

367.500
Superficie: 191 m²
Habitaciones: 5
Baños: 2
Terraza:
Calefacción: Si
Casa de pueblo de 191 m2 exterior situada en el casco antiguo de Ripollet. Orientación: sur/norte. La vivienda se distribuye de la siguiente manera:
Planta baja: Recibidor, sala de estar, comedor, baño completo, patio y trastero.
1ª Planta: 2 habitación doble de 20 m2, amplio baño con bañera y ducha de 15 m2 + habitación doble de 16 m2.
2ª Planta: salón buhardilla de 45 m2, habitación individual, despacho y terraza de 20 m2.
Acabados: suelos de gres, calefacción, aire acondicionado (habitación y buhardilla), carp. exterior de aluminio, vidrios dobles, puertas de Sapelly, gas natural y puerta blindada.
No pierdas la oportunidad de vivir en una casa, en el mismo centro de Ripollet… ¡¡Llámanos!! Te esperamos

IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIO

Gestionamos confianza
Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.
En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.