Piso en VENTA (Ref. 528)

265.000
Superficie: 103 m²
Habitaciones: 4
Baños: 2
Calefacción: Si
Parking: Si
Piso de cuatro habitaciones con balcón muy bien conservado.

Bonito piso con orientación Sureste soleado todo el día y exterior.
Consta de de cuatro habitaciones, 2 dobles y 2 sencilla. 2 Baños, uno en suite con bañera y un aseo con ducha, cocina de 10m2 con lavadero.
Comedor de 22 m2, plaza de parquing y trasteros.

Cuenta con calefacción, aire acondicionado, ventanas de aluminio y vidrios dobles, suelos de parquet, puertas de haya y blindada.

No pierda esta oportunidad e infórmese. Le esperamos!

IMPUESTOS NO INCLUIDOS
Gestionamos confianza

Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición a nuestros mejores profesionales.

Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.

En SisquellaGrup velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.