Piso en VENTA (Ref. 552)

397.500
Superficie: 106 m²
Habitaciones: 3
Baños: 2
Terraza:
Calefacción: Si
Parking: Si
¡Increíble oportunidad de adquirir este hermoso piso en Ripollet! Con 106 m2 construidos, esta vivienda cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, parking, calefacción, aire acondicionado y una espaciosa terraza con jardín.

Al entrar serás recibido por un amplio y luminoso comedor que te brindará un espacio acogedor para disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. La cocina, por su parte, está reformada y equipada con modernos electrodomésticos, ofrece un ambiente perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Además, el piso cuenta con 3 habitaciones, incluyendo una habitación principal con todas las comodidades para tu descanso.

Los 2 baños presentan un diseño elegante y funcional, con acabados de alta calidad que te garantizarán confort y comodidad en tu día a día. La propiedad también dispone de una terraza, ideal para relajarte al aire libre.

Las rejas de las ventanas son artesanas y las ventanas del lavadero de cristal blindado.

Ubicado en una zona privilegiada, este piso te brinda la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y seguridad que buscas para ti y tu familia. Además, su cercanía a servicios, comercios y transporte público lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad.

No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este maravilloso piso en Ripollet. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

SisquellaGrup

Gestionamos confianza

Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición a nuestros mejores profesionales.

Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.

En SisquellaGrup velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.