Oficina/Despacho en ALQUILER (Ref. 557)

1.400
Superficie: 100 m²
Baños: 1
Calefacción: Si
¡Alquila esta increíble oficina de 100 m2 en Cerdanyola del Vallès! Situada en la planta número 1, esta espaciosa oficina cuenta con 2,7 metros de altura en el techo, brindándote un ambiente amplio y confortable para desarrollar tus actividades laborales. Con un aseo, calefacción y aire acondicionado y todo acristalado con mucha luz, este despacho te ofrece todas las comodidades que necesitas para trabajar de manera eficiente y agradable.

Además, su escaparate permite la entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor. Con espacio más que suficiente para albergar tus proyectos y equipos de trabajo, esta oficina dispone de 3 despachos, una sala de trabajo, una sala de reuniones y terraza.

Ubicada en una zona estratégica, esta oficina se encuentra cerca de comercios, restaurantes y servicios, brindándote la comodidad de tener todo lo que necesitas a tu alcance. Con excelentes conexiones de transporte público y acceso a las principales vías de la ciudad, tendrás la facilidad de movilizarte dentro y fuera de Cerdanyola del Vallès de manera ágil y eficiente.

No dejes pasar la oportunidad de alquilar esta oficina que reúne todas las características que estás buscando. ¡Contacta con nosotros para más información y agenda una visita para conocer este espacio que puede ser el impulso que tu negocio necesita!

Gestionamos confianza

Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales.

Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.

En SisquellaGrup velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.