Piso en VENTA (Ref. 562)

170.000
Superficie: 72 m²
Habitaciones: 4
Baños: 1
Calefacción: Si
Ascensor:
¡No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble piso en Cerdanyola del Vallès! Disponible para venta, este inmueble te ofrece una gran cantidad de comodidades y espacios para que disfrutes de una vida confortable.

Construido en una superficie de 72 m2, este piso cuenta con 4 habitaciones, perfectas para adaptarlas a tus necesidades: una para el dormitorio principal, otra para tus hijos, una para el estudio y una más para invitados o incluso para convertirla en tu despacho personal.

Además, el piso cuenta con 1 baño completo con ducha. También podrás disfrutar de un amplio balcón, donde podrás tomar el sol o disfrutar de una buena taza de café.

En cuanto a las comodidades, el piso se encuentra en la planta número 5 y cuenta con ascensor, lo cual te facilitará el acceso al inmueble sin tener que subir escaleras.

En cuanto a la climatización, este piso cuenta con calefacción y aire acondicionado, para que puedas disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año, sin importar la estación.

Este piso se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de todo tipo de servicios como supermercados, colegios, parques y transporte público. Además, cuenta con fácil acceso a las principales vías de comunicación, lo cual te permitirá desplazarte cómodamente por la ciudad.

No dejes pasar esta oportunidad y adquiere este piso en Cerdanyola del Vallès, donde podrás disfrutar de una vida cómoda y tranquila. ¡Contáctanos ahora mismo para más información y concertar una visita!

Gestionamos confianza

Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales.

Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas.También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.

En SisquellaGrup velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.