Casa Chalet en VENTA (Ref. 565)

535.000
Superficie: 200 m²
Habitaciones: 4
Baños: 3
Terraza:
Calefacción: Si
Parking: Si
¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble Casa Chalet - Unifamiliar Adosada en venta en CERDANYOLA DEL VALLES! Con sus 200 m2 construidos, esta vivienda te ofrece todo el espacio que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y llena de comodidades.

En su interior, encontrarás 4 amplias habitaciones, perfectas para acomodar a toda tu familia. Además, cuenta con 3 baños completos, garantizando así la comodidad de todos los miembros del hogar. Y no te preocupes por el estacionamiento, ya que esta casa cuenta con un parking privado para que puedas guardar tu vehículo de manera segura.

La calefacción y el aire acondicionado están presentes en toda la vivienda, asegurando así una temperatura agradable durante todo el año. Además, cuenta con una suite principal, con baño privado, para que puedas disfrutar de momentos de relax y privacidad.

Pero eso no es todo, esta casa también cuenta con una maravillosa terraza, perfecta para disfrutar de los días soleados y las cálidas noches de verano. Y si eres amante de la naturaleza, te encantará su jardín, donde podrás disfrutar de momentos al aire libre y crear tus propios espacios verdes.

La luminosidad es otra de las características destacadas de esta vivienda, ya que al ser exterior, cuenta con una gran cantidad de luz natural que iluminará cada rincón de tu hogar.

La casa está distribuida en:

Planta baja: patio delantero, garaje y recibidor
Primera planta: salón-comedor a dos niveles con chimenea, jardín con salida a calle peatonal de unos 50 m2, un aseo y la cocina office
Segunda planta: suite, habitación doble, dos habitaciones individuales, un baño y un balcón

Tiene placas solares instaladas.

No pierdas más tiempo y ven a visitar esta increíble Casa Chalet - Unifamiliar Adosada en venta en CERDANYOLA DEL VALLES. Te aseguramos que no te arrepentirás de invertir en este maravilloso inmueble. ¡Llama ahora y solicita tu cita!

Gestionamos confianza

Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales.

Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas.También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.

En SisquellaGrup velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.