Casa Chalet en ALQUILER (Ref. 569)

1.700
Superficie: 238 m²
Habitaciones: 4
Baños: 4
Terraza:
Calefacción: Si
Parking: Si
¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble Casa Chalet - Unifamiliar Adosada en alquiler en CERDANYOLA DEL VALLÈS! Con sus 238 m2 construidos, esta vivienda te ofrece todo el espacio y comodidad que necesitas para tu familia.

Esta casa cuenta con 4 habitaciones, ideales para acomodar a todos los miembros de la familia, y además, cada una de ellas cuenta con su propio baño, lo cual brinda privacidad y comodidad a todos. Además, podrás disfrutar de un amplio parking cerrado, donde podrás aparcar tu coche con total seguridad.

La vivienda está equipada con calefacción y aire acondicionado, para que puedas disfrutar de una temperatura agradable en cualquier época del año. Además, cuenta con una suite, que incluye un baño completo, para que puedas disfrutar de tu propio espacio privado.

Las vistas desde esta casa son simplemente impresionantes. Podrás disfrutar de hermosos paisajes y atardeceres desde la comodidad de tu hogar. Además, cuenta con una amplia terraza, donde podrás relajarte y disfrutar del aire libre.

Esta casa es totalmente exterior, lo cual significa que podrás disfrutar de una gran cantidad de luz natural en todas las estancias. Además, cuenta con un jardín, donde podrás disfrutar de momentos de relax y diversión al aire libre.

Distribución:

Planta sótano: Parquing de 60 m2 con salida al jardín y lavadero.
Planta baja: Recibidor, habitación pequeña, un aseo, cocina office, comedor de dos niveles con chimenea, jardin traero de 65m2.
Primera planta: Un baño, una suite con vestidor, una habitación doble y un balcón.
Segunda planta: Un baño, una habitación doble, buhardilla de 35 m2 y un solarium de 30 m2

No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa Casa Chalet - Unifamiliar Adosada en alquiler en CERDANYOLA DEL VALLÈS. ¡Llama ahora y solicita una visita!

Gestionamos confianza

Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales.

Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas.También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.

En SisquellaGrup velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.