Local en ALQUILER (Ref. 570)

1.200
Superficie: 256 m²
Baños: 2
Calefacción: Si
¡No pierdas la oportunidad de tener tu propio local en Cerdanyola del Vallès! Este establecimiento en alquiler cuenta con 256 m2 construidos, distribuidos en una planta baja, lo que te brinda un amplio espacio para desarrollar tu negocio.

Además, el local cuenta con 2 baños, perfectos para atender a tus clientes de forma cómoda y eficiente. También cuenta con calefacción, lo cual te garantiza un ambiente agradable durante todo el año.

Pero eso no es todo, este local cuenta con un escaparate que te permitirá mostrar tus productos o servicios de manera llamativa y atraer a más clientes.

No dejes pasar esta oportunidad de tener tu propio espacio comercial en una ubicación estratégica como Cerdanyola del Vallès. ¡Contacta con nosotros y agenda una visita para conocer este increíble local en alquiler!

Local apto para oficinas o centro de negocios-academia etc... con salva escaleras y salida de emergencia o acceso para porteria. Además dispone de persiana con motor.

Gestionamos confianza

Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales.

Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.

En SisquellaGrup velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.