Local en ALQUILER (Ref. 571)

850
Superficie: 50 m²
Baños: 1
Calefacción: Si
¡Oportunidad única en Cerdanyola del Vallès! Este local de 50 m2 útiles es perfecto para tu negocio. Con una ubicación privilegiada, en una zona de gran tránsito peatonal y vehicular, tendrás visibilidad asegurada para captar la atención de tus clientes.

El local cuenta con un amplio escaparate, ideal para exhibir tus productos y atraer a los transeúntes. Además, dispone de un baño completo y sistema de calefacción, para que tanto tú como tus clientes se sientan cómodos en todo momento.

Su distribución diáfana te permitirá adaptar el espacio según las necesidades de tu negocio. Además, el local se encuentra en excelente estado, listo para que puedas empezar a trabajar sin tener que hacer grandes inversiones en reformas.

No pierdas esta oportunidad de oro para establecer tu negocio en una ubicación estratégica. ¡Contacta con nosotros y ven a visitar este fantástico local en Cerdanyola del Vallès! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Gestionamos confianza
Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales.

Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.

En SisquellaGrup velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.