Local en ALQUILER (Ref. 572)

1.500
Calefacción: Si
¡Oportunidad única! En el corazón de Cerdanyola del Valles, se encuentra este espectacular local en alquiler. Con una superficie de 150 m2 útiles, esta planta baja te ofrece un espacio amplio y versátil para que puedas desarrollar tu negocio de ensueño.

La altura del techo de 2,75 metros te brinda la posibilidad de crear un ambiente acogedor y luminoso. Además, cuenta con calefacción, lo que garantiza un ambiente confortable durante todo el año.

Este local es perfecto para emprendedores que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica, rodeado de comercios, restaurantes y zonas residenciales. Su excelente visibilidad y accesibilidad lo convierten en un lugar ideal para atraer a clientes potenciales.

No dejes pasar esta oportunidad única de hacer realidad tus sueños empresariales. ¡Contacta ahora mismo y descubre todo lo que este local puede ofrecerte! Alquiler disponible.


Gestionamos confianza

Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.

En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.