Piso en VENTA (Ref. 578)

296.000
Superficie: 111 m²
Habitaciones: 2
Baños: 1
Terraza:
Calefacción: Si
Parking: Si
Ascensor:
¡Increíble dúplex en venta en Ripollet! Este maravilloso inmueble de 111m2 útiles cuenta con 2 plantas distribuidas en una planta baja con salon cocina-comedor, una habitación doble, baño completo y balcon, y en la planta superior, una buhardilla, con un salon de 15 m2, una habitación doble y una amplia terraza, con la posibilidad de en esta misma hacer un segundo baño. Dispone de ascensor, parking, calefacción y aire acondicionado. Disfruta de un amplio espacio con una terraza y balcón, perfectos para relajarte y disfrutar del aire fresco. Su ubicación exterior te brinda una luminosidad inigualable. No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor dúplex que se adapta a todas tus necesidades. ¡Llámanos para concertar una visita y descubre tu nuevo hogar!


Gestionamos confianza

Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.

En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.