Piso en VENTA (Ref. 579)

166.000
Superficie: 79 m²
Habitaciones: 3
Baños: 1
Calefacción: Si
Ascensor:
¡Encantador piso competamente reformado en venta en Ripollet! Este inmueble de 79 m2 útiles cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, ascensor, calefacción, aire acondicionado y un acogedor balcón. Situado en una zona tranquila y bien comunicada, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y funcional.

Al entrar, te recibirá un amplio salón, perfecto para disfrutar de momentos de relax o para reunirte con amigos y familiares. La cocina, completamente equipada, te brindará un espacio perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Las tres habitaciones, luminosas y acogedoras, te ofrecen el espacio perfecto para descansar y desconectar. El baño, moderno y funcional, te garantiza comodidad en tu día a día.

Además, este piso se destaca por su luminosidad y su agradable balcón, donde podrás disfrutar del aire fresco y de agradables vistas. La presencia de ascensor y la calefacción y aire acondicionado proporcionan un extra de comodidad en todas las estaciones del año.

La ubicación de este inmueble es inmejorable, con acceso a todo tipo de servicios, comercios, zonas verdes y buenas conexiones de transporte público. Si buscas un lugar para llamar hogar, este piso en Ripollet es una excelente opción.

No pierdas la oportunidad de visitar este encantador piso. ¡Contáctanos para más información y para concertar una visita!

Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales.

Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.

En SisquellaGrup velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.