Casa Chalet en VENTA (Ref. 580)

453.000
Superficie: 226 m²
Habitaciones: 3
Baños: 2
Terraza:
Calefacción: Si
Parking: Si
¡Descubre esta increíble casa chalet en venta en Cerdanyola del Vallès! Con 226 m2 construidos, esta unifamiliar adosada cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, parking, calefacción y una encantadora terraza para disfrutar del aire libre. Su diseño exterior incluye dos balcones y un acogedor jardín, perfecto para momentos de relax. Esta vivienda es ideal para aquellos que buscan amplitud y comodidad en un entorno tranquilo. No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar.

Esta casa esta dividida en cuatro plantas. El sótano donde se encuentra el garaje con plaza doble. La primera planta distribuida en cocina, comedor, baño, lavadero y la salida al jardín. En la segunda planta se hallan las habitaciones dobles con salida al balcón y el baño grande. Por último, en la tercera planta, la buhardilla de 35 m2 con una amplia terraza de 30m2 y un balcón.


Gestionamos confianza

Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.

En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.