Piso en VENTA (Ref. 607)

370.000
Superficie: 97 m²
Habitaciones: 3
Baños: 2
¡Increíble oportunidad! Este encantador dúplex de 97 m2 en Cerdanyola del Vallès está disponible para la venta. Con 3 habitaciones y 2 baños, este acogedor hogar ofrece el espacio perfecto para una familia. Con una distribución inteligente, cada estancia está diseñada para brindar comodidad y funcionalidad. La cocina, luminosa y equipada, es ideal para disfrutar de deliciosas comidas en familia. Las habitaciones, amplias y con armarios empotrados, ofrecen un espacio tranquilo para el descanso. Además, el dúplex cuenta con una terraza perfecta para relajarse al aire libre.

Ubicado en una zona tranquila y bien comunicada, este dúplex es la oportunidad perfecta para disfrutar de la vida en Cerdanyola del Vallès. No pierdas la oportunidad de convertir este espacio en tu nuevo hogar. Contáctanos para más información y para programar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Gestionamos confianza

Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales.

Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas.También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.

En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.