Terreno en VENTA (Ref. 82)

850.000
Magnífico solar urbano de 1.237 m2 en Sant Cugat del Vallés (dos parcelas de 618,50 m2 cada una), en zona Golf- Can Trabal cerca del colegio “El pinar “ a 10 min. FFGC. . Tiene una una calificación urbanística 20 a/10, con una superficie cadastral de 1.413 m2 de suelo. Actualmente hay una casa de 143 m2 en muy mal estado, que habría que rehabilitar totalmente o derruirla, con una piscina de 33 m2.
El solar es ideal para edificar una casa unifamiliar. Disponemos de certificado urbanístico de ambas parcelas. Tiene una edificabilidad del 75% con una ocupación del 30% del solar. Se puede edificar PB+2. También posibilidad de hacer 2 casas pareadas de 463 m2 cada una , planta baja + 2. Con una ocupación de 185 m2 en planta por vivienda.
Terreno inclinado lo que nos da una gran vista sobre todo Sant Cugat del Vallès y las montañas del Montseny.
Disponemos de certificado urbanístico de los dos solares.
Para más información ¡Consúltanos!

IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIO

Gestionamos confianza
Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.
En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.