Casa Chalet en VENTA (Ref. 83)

1.650.000
Superficie: 522 m²
Habitaciones: 6
Baños: 6
Calefacción: Si
Parking: Si
Espectacular casa en una de las mejores zonas de Valldoreix, con una superficie de 522 m2 en parcela con piscina privada de 937 m2.
La casa está distribuida en:
Planta Baja: Amplio recibidor desde el cual accedemos a un salón comedor de 46 m2 con chimenea y salida a un porche con vistas a la piscina, cocina office de 23 m2 con lavadero, 4 suites con sus respectivos baños completos y 1 aseo de cortesía.
Primera planta: 1 habitación doble, 1 baño completo, 1 estudio despacho o sala polivalente.
Planta sótano: garaje muy espacioso para 10 coches o 4 coches y utilizar el resto del espacio como sala de juegos, bodega, gimnasio, trastero, etc...
Acabados: persianas eléctricas, alarma, suelos de parquet, carp. exterior de aluminio...
¡No deje de visitarla! Quedará realmente encantado

Gestionamos confianza
Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.
En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.