Aparcamiento en VENTA (Ref. 90)

31.800
Superficie: 19.36 m²
Plaza de parking doble en el centro de Sant Cugat, a 3 minutos de la estación de FFGC. Tiene una superficie de 19,36 m2 (Ancho 4,4 m, fondo 4,4 m, altura 2,1 m). La altura libre de acceso al garaje es de 1,85 m, suficiente para un SUV. Entrada de fácil acceso con entrada ancha y situada en 1ª planta.
El IBI anual es de 47,40€ y una comunidad anual de 289,44€.
Ideal para propietarios que quieran un aparcamiento céntrico con fácil acceso y cerca de FFGC.
¡Consúltanos!

Gestionamos confianza
Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.
En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.