Oficina/Despacho en ALQUILER (Ref. 97)

1.600
Superficie: 195 m²
Baños: 2
Calefacción: Si
Parking: Si
Oficina de 195 m2 construidos con suelo técnico imitación al parquet, techo registrable metálico, luces, instalación eléctrica, telefónica e Internet, aire acondicionado independiente, detectores humo, 2 baños y cocina office. El edificio dispone de parking exterior gratuito para visitas, carga y descarga en la zona de naves y patio comunitario. Servicio de conserje de lunes a viernes de 8 a 20 h. vídeo vigilancia exterior 24 h. Dos ascensores y montacargas, baños comunitarios en la planta. Servicio diario de limpieza, 2 plazas interiores de aparcamiento privado. Edificio consolidado en el Parc Empresarial de Can Magí, con accesos directos a autopistas, Barcelona y las principales ciudades de la comarca y 2 paradas de autobús urbano e interurbano que conectan con FGC y Renfe.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA. ¡Consúltanos!

Gestionamos confianza
Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.
En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.