Oficina/Despacho en VENTA (Ref. 98)

129.000
Superficie: 65 m²
Baños: 1
Local ideal como despacho de 65 m2 en zona Rambla Celler, cerca de todos los servicios (supermercados, colegios, restaurantes, etc...). Tiene una superficie de 65 m2 distribuidos en una amplia zona, 1 aseo y 1 despacho. No necesita reforma.

IDEAL INVERSORES. Actualmente alquilado a 700€ ¡Consúltanos!

IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIO

Gestionamos confianza
Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.
En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.