Piso en VENTA (Ref. 299)

220.000
Superficie: 78 m²
Habitaciones: 2
Baños: 1
Calefacción: Si
Ascensor:
Planta baja de 78 m2, lista para entrar a vivir, perteneciente a la promoción de Fontanella, 41 y situada en pleno centro de Ripollet, en zona inmejorable cerca de calle peatonal comercial, con todo tipo de servicios (mercado municipal, comercios, escuelas, centros deportivos, zonas verdes y un acceso rodado inmediato).
El piso consta de 2 habitaciones dobles, baño completo, comedor de 22 m2, cocina office con acceso directo a terraza y magníficos acabados como una fachada espectacular de ladrillo obra vista, carpintería de aluminio completamente insonorizada con rotura de puente térmico, suelos de parquet, persianas motorizadas, cocina equipada, baño con mampara, etc; todo con combinaciones de materiales actuales que le confieren un aspecto joven y elegante.
Plaza de parking y trastero opcionales. Consultar precios.
¡¡No pierdas esta oportunidad y acércate a verlo!! Te esperamos

IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIO

Gestionamos confianza
Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.
En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.