Solvia es la sociedad que ha creado el Banco de Sabadell para dar salida al mercado a sus activos inmobiliarios. Sin embargo, Solvia no vende ni alquila directamente los pisos, casas, parkings, locales, terrenos, etc … propiedad del banco, sino que los comercializa a través de agentes colaboradores en cada territorio.
En Cerdanyola del Vallès, el agente colaborador de Solvia es el Área de Gestión de Patrimonios de Sisquella. De este modo, cualquier persona que se interese por un inmueble de Solvia, la dirigirán a Sisquella, que se encargará desde hacer las visitas hasta el cierre de la operación, y la gestión posterior si se trata de un alquiler. Igualmente, si cualquier persona de nuestra zona quiere adquirir o alquilar un inmueble del resto del Estado, puede dirigirse a Sisquella para que gestione el proceso. El hecho de contar con la figura del agente colaborador no encarece en ningún caso del precio de la operación, que es siempre lo que se publicita en la web de Solvia.
Solvia Inmobiliaria del Banco Sabadell SL dispone de una cartera de 3.000 inmuebles, que con este acuerdo de colaboración pasan a incrementar la oferta del Área de Gestión de Patrimonios de Sisquella.
Desde Sisquella, su consejero delegado, Lluís Sisquella, ha valorado muy positivamente este acuerdo con Banco de Sabadell, que «ofrece muchas posibilidades para nuestros clientes». El director del Área de Gestión de Patrimonios de Sisquella, Andreu Raxach, también ha señalado que «pondremos a disposición de los clientes de Solvia las mismas garantías de calidad y profesionalidad que ya ofrecemos a nuestros propios clientes».
Consulta los detalles de esta interesante promoción.