Casa Chalet en VENTA (Ref. 367)

490.000
Superficie: 288 m²
Habitaciones: 3
Baños: 2
Terraza:
Calefacción: Si
Parking: Si
¡Descubre esta espectacular casa chalet unifamiliar aislado en venta en CERDANYOLA DEL VALLES, en la zona de Montflorit! Con 288 m2 construidos, 3 habitaciones, 2 baños, parking, calefacción, trastero, terraza, balcón, jardín y piscina, esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad y exclusividad. Disfruta de unas impresionantes vistas y de la tranquilidad que ofrece su entorno.

Con espacios exteriores amplios y luminosos, esta casa te brinda la oportunidad de relajarte y disfrutar del aire libre. Además, su piscina y jardín son ideales para momentos de esparcimiento y diversión. En el interior, encontrarás habitaciones espaciosas, un acogedor comedor, una moderna cocina y un luminoso baño.

Planta semi sótano: Se compone de 1 habitación grande, aseo y salida a porche.

Planta baja: Consta de 2 habitaciones (1 doble y 1 individual), comedor con chimenea y salida a balcón, cocina office más 1 baño completo con bañera.

Planta 1ª: Buhardilla, solárium y un baño completo con bañera.

La finca dispone de amplio terreno con piscina propia y se puede acceder a ella por dos calles.

Si quiere vivir en un entorno rodeado de naturaleza y muy tranquilo… no pierda esta oportunidad y llámenos!!

Gestionamos confianza

Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas.

También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.

En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.