Piso en VENTA (Ref. 375)

249.000
Superficie: 83 m²
Habitaciones: 3
Baños: 2
Terraza:
Calefacción: Si
Ascensor:
Nueva promoción de pisos de 3 y 4 habitaciones con gran iluminación y amplias terrazas de uso exclusivo. Se encuentra situada en Ctra. de Barcelona, cerca de todos los servicios y próxima al centro del pueblo. El edificio dispone de una atractiva zona comunitaria situada en la parte superior del edificio, con piscina y zona de tumbonas, ideal para relajarse y poder disfrutar del sol todo el día.

El gran atractivo de esta nueva edificación, son sus acabados en base al ahorro energético ya que se ha tenido gran cuidado del aislamiento térmico y acústico.

El diseño del proyecto nos ofrece como principales acabados, la instalación de aerotermia con aire acondicionado frío-calor y una cocina de ensueño, con excelente acabados y totalmente equipada.

Parking y trasteros en mismo edificio. Consultar precios.

Para más información… ¡¡Llámanos!! Estaremos encantados de poderte asesorar e informarte de todo.

Fecha entrega: 1er trimestre del 2024

Gestionamos confianza

Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.

En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.