Piso en VENTA (Ref. 426)

238.500
Superficie: 65 m²
Habitaciones: 2
Baños: 1
Terraza:
Calefacción: Si
Parking: Si
Ascensor:
Pau Casals 41 es un moderno y atractivo conjunto residencial diseñado y pensado para tu bienestar y el de tu familia.
La nueva promoción se compone de 21 viviendas de 2 o 3 habitaciones y 2 baños. Todos ellos cuentan con una terraza y un balcón. Las plantas bajas y los áticos disponen de una superficie exterior mayor. En la
zona comunitaria podrás disfrutar de un espacio único con piscina y solárium.
Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle con el objetivo y deseo de garantizarte el máximo confort, luminosidad y aprovechamiento de los espacios.
En definitiva, un proyecto en el que se fusionan: practicidad, diseño y calidad.

Nuestra promoción está situada en la calle Pau Casals 41, justo en el centro del municipio.
Desde su privilegiada ubicación, podrás disfrutar de la mejor oferta comercial, mercado municipal, centros educativos y deportivos, comunicaciones y zonas verdes.

Todas las viviendas disponen de plaza de parking y trastero, incluidos en precio.

CONSULTAR FECHA DE ENTREGA

Precios desde: 238.500€

IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIO

Gestionamos confianza

Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas.También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.

En SisquellaGrup velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.