Piso en VENTA (Ref. 487)

150.000
Superficie: 65 m²
Habitaciones: 2
Baños: 1
Terraza:
Calefacción: Si
Ascensor:
¡No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble piso en Ripollet! En venta, este inmueble cuenta con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de un hogar acogedor y funcional.

Con una superficie construida de 65 m2, este piso se encuentra en la planta número 1 de un edificio con ascensor. Al ingresar, te sorprenderás con su distribución inteligente y luminosidad, que crea una sensación de amplitud en cada rincón.

El piso cuenta con 2 habitaciones, perfectas para acomodar a toda la familia o para utilizar como despacho o sala de juegos. Además, dispone de 1 baño completo, equipado con todos los elementos necesarios para tu confort diario.

La cocina, de diseño moderno y funcional, está completamente equipada con electrodomésticos de calidad, para que puedas preparar tus platos favoritos sin preocupaciones. Su amplitud te permitirá disfrutar de momentos especiales en familia o con amigos.

El salón-comedor es el espacio ideal para relajarte y disfrutar de momentos de ocio. Además, cuenta con acceso a una acogedora terraza, donde podrás disfrutar de agradables vistas y momentos al aire libre.

Este piso también cuenta con calefacción y aire acondicionado, para que puedas disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año. Además, su ubicación estratégica te permitirá tener acceso a todos los servicios necesarios, como supermercados, colegios, parques, a tres minutos de la estación de la RENFE y transporte público.

No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble piso en Ripollet. ¡Llámanos ahora y agenda una visita! Este inmueble es perfecto para aquellos que buscan un hogar cómodo, funcional y con todas las comodidades necesarias para vivir plenamente. ¡No esperes más y haz de este piso tu nuevo hogar!

Gestionamos confianza

Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales.

Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.

En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.