Casa Chalet en VENTA (Ref. 494)

499.000
Superficie: 343 m²
Habitaciones: 4
Baños: 3
Terraza:
Calefacción: Si
Parking: Si
Casa espectacular a cuatro vientos en Santa Perpetua de la Mogoda

Planta Sótano: Garaje y 1 habitación como lavadero (Sup. Const. 100 m2)

Planta Baja: Cocina reformada hace tan solo 3 años de estilo rústico con barbacoa y aseo de cortesía. (Sup. Const. 100 m2)

Planta Primera:  1 habitación doble con vestidor y baño completo con bañera, además de BALCóN propio, 2 habitaciones dobles y 1 individual, todas EXTERIORES, y un segundo baño con plato de ducha. (Sup. Const. 103 m2)

Planta Segunda: Buhardilla de 21 m2, con balcón y terraza.

Ref. Catastral: 2371011DF3927S0001EW (Sup. Const. 40 m2)

Información: Zona en un entorno tranquilo, muy próxima al centro de Santa Perpetua. La vivienda está construida en un terreno de 401 m2, piscina con agua salada, bodega y un exterior agradable donde encontramos un porche trasero de 12 m2 con barbacoa.     

En SisquellaGrup gestionamos confianza

Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales.

Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.

En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.