Piso en VENTA (Ref. 510)

345.000
Superficie: 128.9 m²
Habitaciones: 3
Baños: 2
Terraza:
Calefacción: Si
Te presentamos Oasis Cerdanyola, nuestra promoción de 28 viviendas residenciales a 5 minutos del centro de Cerdanyola del Vallès, con aparcamiento y trasteros. El edificio consta de planta baja más 3 plantas piso, con dos escaleras independientes con ascensor que distribuyen a 14 vecinos por lado, y tienen acceso directo a la zona comunitaria y al aparcamiento, respectivamente.

Las viviendas constan de 3 y 4 dormitorios, salón-comedor con cocina abierta, dos baños por vivienda y grandes terrazas. Se ha realizado un aprovechamiento máximo de los espacios, con pasillos mínimos y distribuciones eficientes. Destacan las amplias estancias y la entrada de luz natural en las mismas.
Todas las viviendas disponen de grandes terrazas que pueden albergar al menos una mesa para seis personas. Para quienes desean más espacio exterior, tienen disponibles los áticos y los pisos situados en planta baja que cuentan con terrazas de hasta 34 m². Además, debido a la ubicación del edificio, las viviendas en plantas altas tienen vistas completamente despejadas al ser la mayoría de los edificios existentes de menor altura.

Para asegurar la mejor eficiencia y ahorro energético, las viviendas constarán con la instalación de un sistema de aerotermia de muy bajo consumo. Como sistema generador de energía eléctrica procedente de fuentes renovables, se realizará una instalación de placas fotovoltaicas en cubierta que supondrá un ahorro directo en la factura eléctrica. Ambos sistemas están complementados por soluciones constructivas eficientes, grandes aislamientos térmico-acústicos y carpinterías exteriores con rotura de puente térmico.

Además, para acompañar al ahorro energético y colaborar hacia la sostenibilidad, el edificio dispone de aparcamiento para bicicletas y preinstalación de carga para vehículos eléctricos.
En la zona comunitaria se encuentra una zona ajardinada con piscina para el relax y disfrute en el día a día. Un oasis donde encontrar tranquilidad y estar en conexión con todo siempre que se quiera.
* El precio no incluye plaza de aparcamiento ni trastero. Precios sin IVA incluido (+10% IVA).

CARACTERÍSTICAS GENERALES
FECHA ENTREGA – 2025
CALIFICACIÓN ENERGÉTICA – EN TRÁMITE
ACCESO EXTERIOR DE VIVIENDA ADAPTADO
CALEFACCIÓN - INDIVIDUAL
AIRE ACONDICIONADO CON BOMBA DE CALOR
TERRAZA
PLAZA DE GARAJE
TRASTERO
PISCINA
AEROTERMIA
PLACAS FOTOVOLTAICAS


IMPUESTOS NO INCLUIDOS

Gestionamos confianza

Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales.

Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.

En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.