Nave en VENTA (Ref. 539)

515.000
Superficie: 525 m²
¡No te pierdas esta oportunidad única en Ripollet! Nave industrial pareada en venta con 525 m2 construidos en dos plantas (una de 300 m2 y otra de125 m2)y techos de 7 metros de altura. Este espacio es ideal para tu negocio, con estancias amplias y versátiles que se adaptarán a tus necesidades. Con una ubicación estratégica, esta nave ofrece un entorno ideal para el desarrollo de tu actividad comercial. No dejes pasar esta oportunidad de inversión y llévate este inmueble que te brindará el espacio y la comodidad que buscas.

Altura techo 7m2,
Ancho 11,52m2
Fondo 25,5 m2
Altillo de 11,5m2 + 10m2.

Dispone de vado permanente, buena accesibilidad.
Cuenta con 2 puertas de accesos, 2 aseos y aire acondicionado en las oficinas.

Contáctanos para más información y para concertar una visita. ¡Haz de este lugar el nuevo hogar de tu negocio!

IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIO

Gestionamos confianza.

Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales.

Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.

En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.