Aparcamiento en VENTA (Ref. 559)

16.800
Superficie: 10.75 m²
En venta, te presentamos un amplio aparcamiento de 11m2 construidos, ubicado en un parking subterráneo y cerrado. Este espacio está diseñado para brindar la máxima seguridad y protección a tu vehículo, ofreciéndote la tranquilidad que necesitas.

Tu coche estará resguardado de las inclemencias del tiempo, protegido de posibles robos y al alcance de tu mano siempre que lo necesites. Este aparcamiento es la solución perfecta para aquellos que buscan comodidad, seguridad y tranquilidad para su vehículo.

Además, su ubicación en un parking cerrado te brinda la privacidad y la discreción que buscas, sin tener que preocuparte por la seguridad de tu coche en ningún momento.

No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio único que te brindará la tranquilidad que necesitas para tu vehículo. ¡Contáctanos ahora y asegura la protección de tu coche en todo momento!

¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos ahora para más información y descubre cómo este aparcamiento puede ser la solución perfecta para ti y tu vehículo.

Gestionamos confianza

Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales.

Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.

En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.