Piso en VENTA (Ref. 568)

226.000
Superficie: 84 m²
Habitaciones: 3
Baños: 1
Terraza:
Calefacción: Si
¡Bienvenidos a este increíble piso en Ripollet! Si estás buscando un hogar espacioso, luminoso y con todas las comodidades, ¡este es el lugar perfecto para ti!

Con 84 m2 construidos, este piso cuenta con espacio de sobra para que disfruten de cada rincón. Consta de 3 habitaciones, perfectas para acomodar a todos los miembros de la familia o incluso convertir una de ellas en tu propio espacio de trabajo. Además, cuenta con 1 baño completo, para que puedas relajarte y disfrutar de tus momentos de cuidado personal.

Ubicado en la planta número 3, podrás disfrutar de unas vistas impresionantes desde la terraza, donde podrás relajarte y disfrutar del aire fresco. Además, gracias a la calefacción y al aire acondicionado, podrás mantener la temperatura perfecta en cualquier época del año.

Este piso también cuenta con un trastero, para que puedas almacenar todas tus pertenencias sin ocupar espacio en el hogar.

La cocina está totalmente equipada, con todos los electrodomésticos necesarios para que puedas preparar deliciosas comidas para tu familia. Y si necesitas espacio extra para almacenar tus alimentos, no te preocupes, también cuenta con una despensa.

El comedor es amplio y luminoso, perfecto para disfrutar de las comidas en familia o para recibir a tus amigos en ocasiones especiales. Además, cuenta con varios espacios adicionales, como un recibidor, un lavadero y un pasillo, para que puedas organizar tu hogar de la manera que más te convenga.

No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso en Ripollet. ¡Llámanos ahora mismo y agenda tu visita! ¡No te arrepentirás!

Gestionamos confianza

Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales.

Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas.También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.

En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.