Local en ALQUILER (Ref. 581)

1.500
Superficie: 300 m²
Calefacción: Si
¡Increíble oportunidad de alquiler en Cerdanyola del Vallès! Este local de 300 m2 construidos cuenta con calefacción, aire acondicionado, alarma y un amplio escaparate que garantiza una excelente visibilidad para tu negocio. Ubicado en una zona con gran afluencia de público, este establecimiento es perfecto para emprender o expandir tu negocio. Sus amplios espacios te ofrecen la flexibilidad que necesitas para adaptarlo a tus necesidades comerciales. No pierdas la oportunidad de establecer tu empresa en este lugar estratégico y de gran potencial. ¡Contáctanos ya para más información y ven a visitarlo!

Gestionamos confianza

Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto.

En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.